Nuestra Institución

Nosotros

Accord Salud nace en 1998 cuando, mediante el marco legal necesario, se incorporan los planes superadores a la obra social Unión Personal, perteneciente a UPCN, la Unión del Personal Civil de la Nación.

En Accord Salud tenemos como objetivo lograr el máximo bienestar para nuestros afiliados, sin perder de vista sus necesidades. Ante el desarrollo médico tecnológico, la evolución del conocimiento biológico, las estadías más cortas, los cuidados intensivos y especializados y el nuevo rol del paciente, mucho más informado y demandante, hemos utilizado todos los recursos disponibles y toda nuestra creatividad para colocarnos a la vanguardia. Hoy, junto a Unión Personal tenemos a nuestro cargo la salud de más de 700.000 beneficiarios. La confianza depositada por nuestros afiliados manifestada en el incesante crecimiento de nuestra población, nos hace mirar el futuro con optimismo y con la esperanza de mejorar cada día.

El desafío está en marcha: continuar con nuestro proceso de actualización y sus principios solidarios, y al mismo tiempo, adaptarnos a las condiciones del mercado y su escenario económico.


Misión

Brindar a todos nuestros afiliados un servicio médico de excelencia.

 

Visión

Convertirnos en referentes del sistema de salud argentino, acompañados por el crecimiento en base a experiencia, infraestructura y calidad humana de quienes integran esta organización.


Quienes pueden asociarse

Usted puede afiliarse a Accord Salud según su condición, de tres formas diferentes.

En forma particular
Derivaciòn de aportes
Empresas

Para mayor información contacte un asesor comercial